jueves, 24 de marzo de 2011

curiosidad satisfecha

Empiezo a creer que eso que dicen en el Secreto
es cierto,que la ley de la atracción existe.
Durante mucho tiempo mi subconsciente me
ha llevado a mirar las personas de color con interés
morbo,curiosidad y deseo.
Pues bien he conocido a uno,con papeles
cosa importante hoy en día.Con carrera y muy inteligente.
me ha entusiasmado su cultura y si no fuera por que
las cosas a veces no son como uno desea
hubiera seguido conociéndolo,aunque de momento
el no me deja perder el contacto.
Tanto querer saber como era estar con un hombre de color
y para que...........
yo que soy de besar,que me seducen por los besos
dulces, cálidos y tiernos.No resulto así,no sabía besar
y en vez de darme ganas de más fue todo lo contrario.
las leyendas ciertas en mi caso,pero de que sirve?
Yo estuve todo el rato repitiendo mentalmente:
-lo estas haciendo con un negro,lo estas haciendo con un negro

Y francamente han habido blancos mucho mejores
pero sacie mi curiosidad,al fin de cuentas

No hay comentarios: