martes, 15 de marzo de 2011

por si no vuelvo a verlo.....



me encanta esta canción........
Resume bastante bien como me siento ahora.
Quisiera en el poco tiempo en que le siento mío
darle todo lo que me pidiera y más.
Sin pretextos,sin manías, cualquier cosa que necesitara.
He vivido más intensamente estos últimos días
que los últimos años pasados,a pesar del miedo.
Sentir el aire golpeando me en el rostro es una sensación
que no se puede describir,que por unos instantes dejo de sentir
ese gran peso que me suele acompañar.
descubrir que hay personas que a pesar de no esperar nada de ti
confían,te tratan de igual a igual.Sin esconder partes de su vida,
sin pretender ser quien no son,teniendo el suficiente valor para llamar
las cosas por su verdadero nombre.
A veces no puedo evitar pensar que mi manera de ser
puede hacerme perder lo poco que tengo ahora,
según mis amigas aún hombre no se le puede contar todo.
Pero entonces que clase de vida tienes que necesitas esconder tu pasado?
Es cierto que las cosas en su contexto son unas y explicadas
pueden dar lugar a malos entendidos pero acaso no se trata de descubrir
la verdadera persona,de entenderla y comprender la.
De poder comunicarse con total sinceridad para poder aclarar cualquier cosa.

Mientras escucho la canción,no dejo de pensar en lo poco que me saben
nuestras horas,nuestras charlas,que quisiera fundirme cada vez que me toca.
El miedo a dejarme llevar y no ser capaz de tener los pies en el suelo.
Ser consciente que se puede acabar en cualquier momento
pero no puedo y no se si quiero dejar de sentirme enganchada a la situación.
Es todo tan fácil bajo su perspectiva,lo hace sencillo,morirme porque me pida
un beso,sentirle excitado cuando esta a mi lado,ver su mirada de deseo o
simplemente verle reír.


( dame todas las caricias juntas,dame las respuestas sin que haya preguntas
dame el tiempo que me quieras dar.........
toma de mi lo que a ti más te gusta,dime si hay alguna cosa que te asusta
yo te doy mi mundo sin dudar.)

No hay comentarios: