viernes, 18 de marzo de 2011

algo de mi.........



Pocas veces he escogido este tema,pero lo hice cuando era verdadero.
No se porque mi vida es como es
ni que narices le hecho para que me pague así.
Cuando alguien se enamora de mí resulta que yo no puedo responder le,
acabo asumiendo la verdad y dando el paso de dejarlo.Pero cuando
conozco una persona honesta,sencilla,capaz de ver más allá,
me siento dispuesta a intentarlo de la forma que sea.
Resulta que esta vez es ese corazón el que no responde y
decide quedarse al principio del camino.
Siendo yo la que pierdo de nuevo,mis ilusiones,mis falsas esperanzas.
Por lo que veo me gustaba de veras,pues aunque le entiendo
y le honro por su sinceridad,no puedo evitar que me duela
no puedo decir porque,porque no estoy enamorada,no era un noviazgo
no era ni siquiera una relación pero me duele,más de lo que quiero.

Un consejo,si explicáis cosas personales a un hombre
estaréis matando toda posibilidad porque lo único que hacéis
es darle herramientas para que piense sobre vosotras,
tome conceptos erróneos o no y a fin de cuentas
no sois ni mejores ni peores que ellos.

3 comentarios:

Rorschach Kovacs dijo...

Hola! No se exactamente como llegue a tu blog, alguna búsqueda sobre el desamor quizá. El caso que lo he leído un poco por encima, ¿Qué puedo decirte? Es una lastima que las cosas no hayan salido bien, -¿era de Barcelona como tú?- pero no pierdas la esperanza, las mariposas al final llegan por muchas armaduras y capas de melancolía que te pongas, es algo irremediable si te cruzas con la persona adecuada. Creo que no debes esconder nada a los hombres, si no te conocen ¿Cómo van a poder quererte tal como eres? Otra cosa es que lo que descubran no les guste, pero tú eres tú, y tus pensamientos saldrán a la luz tarde o temprano…siempre he creído que lo primero es la comunicación, ya sean inseguridades, miedos, paranoias personales etcétera.
Y no se, pues eso, que me ha gustado leerte durante un rato, y como nadie te deja comentarios pues he pensado inaugurar el marcador.
Anímate.
Un saludo.

Lola dijo...

Daniela
Hola! he leido tu blog e intento que me ayude en estos duros momentos que vivo, tengo el corazón roto de dolor y mis ojos no ven nada, intento a cada minuto de esta larga noche poder ver algún rayo de luz en tus líneas pero mis lágrimas no me dejan ver nada.
Me gusta tu relato.
Un saludo-

Rorschach Kovacs dijo...

Animo Loli, estamos todos un poco igual, cuando llega el fin de semana y algo de tiempo libre se echan todos los problemas encima y te sientes algo desesperado. Espero que podamos superar esta mala época y salir reforzados y con opción de ser felices.
Un saludo.