jueves, 31 de marzo de 2011

una llamada..........



Hace tiempo que no tengo contacto sexual
y realmente lo extraño.
Me gusta poder disfrutar cuando lo necesite,
poder sentir por el hecho de sentir pero
sobretodo complacerme sin remordimientos.
Ya ha pasado más de un año desde
la última vez que vi al hombre sin ley,
ahora simplemente unas palabras en el messenger
para saber que nos encontramos bien.
Esta semana mi cuerpo ardía de deseo
y en una sobremesa su messenger,-CLINK
Solo tuve que mandar un enlace y me contesto:
-vas a pajearte y me necesitas?
le dije que podría ser pero que no me hacía falta
pero en el fondo me conoce y cerremos el chat
y conteste al mobil:-Si?

-Hace mucho que no te follo,verdad?
(Como puede haber alguien que no va contigo para nada,
que no tendrías una relación con él,pero en cambio
con el que solo sentir su voz mi cuerpo tiembla)
Solo sus palabras ya me hacen humedecer,
oír como describe lo que me haría,me hacen disparar la adrenalina.
Yo tumbada en mi cama,con las piernas abiertas
en una mano el móbil,en la otra mi lujuria.
Voy escuchando como me pide que me toque
y sin rechistar lo hago,me recuerda lo viciosa que puedo ser
pero no me importa,me llama su zorra y me excita
se que es el único que de verdad me conoce
y mientras introduzco mis dedos hasta lo más hondo de mí
le oigo decirme las ganas que tiene de encularme.
Por lo que mi humedad empieza a ser descontrolada
como mis ganas de ser poseída por él.
Recuerdo mientras me habla, momentos pasados
pero sin dejar de acariciarme porque el deseo
es más fuerte que yo y mi respiración es acelerada
mis gemidos susurrantes empiezan a subir de nivel
pero no suelto el mobil,quiero oír lo que me dice
y que me oiga él a mi.
Sin dejar de hablarme.Yo pierdo el control,necesito
mover mis dedos con fuerza,
necesito pedirle que no se calle ahora
que me siga follando verbalmente.
Mientras le oigo,aumento el ritmo de mis dedos.
De repente un golpe seco de caderas,un grito de placer
y caigo rendida olvidando que sigue en el mobil.

-Quizás debería subir un día de estos,no?
si,seguramente que deberías...

No hay comentarios: