miércoles, 15 de junio de 2011

día a día

No soy capaz de pensar por mi misma con claridad,
no se extraer la parte racional en estos días no se,si es por falta
 de interes por mi parte o por que me veo incapaz de enfretanrme a ello.
  Me siento tan bien cuando estamos juntos y tan perdida cuando estamos separados
que tengo miedo de tomar cualquier tipo de decisión por si vuelvo a enfrentarme al fracaso.
  no puedo contestar a tu famosa pregunta de si tenemos futuro,por que ni siquiera
yo creo en ello.Nada en mi vida es estable.nada tiene o ha tenido permanencia
me pides respuestas que no tengo,que ni siquiera pienso en buscar porque seguro que
encontrare la incorrecta pero si algo se seguro.Es que me gusta nuestro día a día.
Despertar juntos,llegar a casa y que estes allí,comer o cenar todos juntos,poder dormirnos
mientras comentamos como ha transcurrido el día,cruzarnos en el pasillo o simplemente
ver correr a los dos enanos por la casa como dos desesperados,el futuro yo que se?
no quiero plantearlo,no me interesa,como me dice alguien muy importante.
_las cosas tienen su justa medida. (Pues eso vivamos el día a día)

1 comentario:

Pako dijo...

Pues vivamoslo..............