viernes, 10 de junio de 2011

no era necesario



Hoy es un día de esos que no deberían existir
un día que odias aunque diga la terapeuta a la que has vuelto después
de muchos meses que valdrá la pena.
 Estoy muerta.Es así de sencillo me miro en el espejo y no me veo.
me siento muerta,puedo ser capaz de decir si me besan
si me ha gustado o no pero no puedo decir que siento
por que no siento,ya no siento nada.
 Quisiera creer pero se me rompieron los sueños en el camino
 las fuerzas para intentarlo o luchar por ello.
 Me venció el cansancio,me siento llena de dolor por dentro
enfadada con todos y conmigo misma.
 Ya no se que más se espera de mi,no tengo fiestas,
ni descansos,di la tranquilidad de dormir 8 horas enteras
siento que mis propios hijos no me quieren sino que me necesitan,
simplemente dependen de mi:
 -Mama dame,mama trae,mama hazme.....
 Si se que soy madre y es lo que toca y que los hijos son egoístas por
naturaleza pero a caso no es bastante cuando tengo que afrontar a diario
el como sacarlos a delante con un salario precario por llamarlo de algún modo.
  No tengo bastante desgaste cuando no se que voy hacer para llenar la nevera
o enfrentarme al fin de mes,cuando solo estamos a día 10.
 Crecí escuchando todo lo que hacía mal y aquí estoy a mis casi 37 años
 y sigo escuchándolo pero esta vez de 3 personitas egocéntricas.
Que pasa conmigo,con lo que yo quiero suponiendo que quiera algo,
Acaso no he tenido bastante,acaso no he aguantado bastante?
  Me duele,no soy fuerte,no soy borde,no soy superwoman,
 sólo soy una mujer cansada,agotada, y llena de dolor.

1 comentario:

Pako dijo...

Animo,tranquila y veras que poco a poco las cosas cambiaran,orgullosa tienes que estar por tener los tres hijos que tienes y por conseguir tenerlos donde los tienes,eres una madre fantastica aun que ellos no te lo digan,son pequeños,pero veras que poco a poco cambiaran y sera para mejor,como digo eres una madre fantastica y una mujer que mas de una quisiera tener el corazon que tu tienes,animo,se que tu puedes con esto y mucho mas,TQM