sábado, 25 de junio de 2011

quizás...........

Simplemente ya no esperaba,pero cuando no esperas
parece ser que es cuando se te dan las pequeñas cosas.
El jueves vino mi madre a verme y como no las cosas no han
variado mucho ultimamente pero en el momento de la partida
si que hubo un detalle,un hecho sin más que hizo que las cosas
fueran distintas un abrazo sincero,sin venir a cuento.
Junto a ese abrazo,una pregunta directa:
- Si te digo que te quiero,cambia algo?
Hacía tanto tiempo,quizás fuera el momento pero lo note
sincero,el abrazo no fue a cambio de nada,sus palabras no
esperaban más,simplemente le apeteció decirmelas.
Y mientras en otras veces no me llegaban ni siquiera al oido
esta vez,me llegarón hondo,muy hondo..
Quizás fuese el día,quizás el momento,quizás la necesidad
quizás simplemente me quiere.

No hay comentarios: