sábado, 25 de junio de 2011

dos semanas



Desde el día 11 a hoy 25 llevamos dos semanas de vida en común
ni siquiera se en que momento he pasado de ser soltera y desdichada
a sentirme  una mujer completamente enamorada y como si llevara
toda mi vida contigo.

Tú sabes mejor que nadie,que no te ha sido fácil,
que has encontrado un montón de negativas
para llegar hasta mí y descubrir mi verdadera alma.
Ciertamente que más da el mañana si lo importante
es la felicidad que se respira en mi vida a diario,
el cambio de mis hijos tan radical y la nueva relación
que estoy creando con mi hija Judit,algo que creía
perdido desde hacía mucho y a veces lo único que hace falta
es introducir un elemento neutro para que dos polos positivos
se equilibren y contrarresten el negativismo que haya en tu vida.
  Sigamos construyendo en ese camino,sigamos luchando por ese futuro
no me sueltes esa mano que tanto has tardado en conseguir,porque realmente
creo que mientras estemos juntos no habrá imposibles,ni sueños innacabados
sino esperanzas,deseos y muchos intentos por seguir............

No hay comentarios: