viernes, 10 de junio de 2011

si tu no estás aqui



Porque no supe vivir contigo y ahora que no estas, sin ti no vivo
porque no supe quererte y ahora que se, no puedo.
porque no quería escucharte y ahora que quiero, no te encuentro..
Porque nunca tuve tiempo para ti y ahora que lo tengo,te he perdido.

 Como lo asumo,dime a quien pido cuentas?
si como decías siempre he vivido la vida como he creído,
nunca he pedido consejo y si lo he hecho he escogido el incorrecto.
 Pero a caso alguien me pregunto,por ti?
alguien me dijo que me parecía tu partida?
 No consigo mirar tu fotografía y es curioso por que han pasado muchos días.
 pero por dios,si me duele hasta le hecho de que mis propios hijos sigan el día a día
 sin más,que yo no haya tenido esos 5 minutos para decir se ha ido,era mi padre y se ha ido.
  Nadie me dejara ningún vació más,nadie se acercara a mi tanto como para dañarme
 no soporto más heridas en mi cuerpo cansado y malherido.
  Aquel día en la montaña junto a tus cenizas,deje contigo
 a la niña inquieta,rebelde y dulce para que te hiciera compañía
 y me traje a casa una mujer fría,llena de dolor e ira.
  hoy me han dicho que estoy sumida en un proceso de duelo
que he levantado un muro a mi alrededor infranqueable
donde el primer guardián de mis heridas es el escepticismo
 pero que si no quiero empeorarlo me ayudaran a solucionarlo
y sabes una cosa,ni siquiera se,si de verdad vale la pena intentarlo.

No hay comentarios: