miércoles, 8 de junio de 2011

no voy..........


El escepticismo es parte de mi día a día
podría dejarme querer sin más pero no puedo
podría dejar caer las murallas pero se levantarían de nuevo
podría marcar el camino de acceso pero no sería el verdadero.
Simplemente no creo en nadie más que en mi misma
y la verdad es que ni yo misma soy un alma segura, jajajaa de si misma.
Me cuestiono constantemente,pregunto porque se acercan a mí
y me aferro a la única verdad de la que dispongo:
- Todo aquel que es importante en mi vida,me abandona.
La única manera de no sentir ese dolor una y otra vez es no
entregarse a ellos,no dejar que te conquisten,no venderte,
no llegar a pertenecer les nunca o sera de nuevo el fin.
No voy a ser abandonada de nuevo,porque simplemente no habrá esa posibilidad
no voy a ser despreciada de nuevo porque solo yo me tengo que valorar,
no voy a sufrir por amor de nuevo porque no me voy a enamorar.

1 comentario:

Pako dijo...

No voy a permitir que te vuelva a pasar,no voy a cambiar de opinion, lo que siento es y sera y si no el tiempo lo dira,es mas fuerte lo que siento que las palabras que puedas escribir,No me voy a hechar atras.