sábado, 23 de abril de 2022

CELLI & La China - El Juego del Amor (Official Video)


   Cierto no soy capaz de querer a nadie, no confío en nadie, pero es que 
escucho palabras que parecen humo negro del que hace más daño que bien.
   Seguramente no es la intención esa pero la temática del dinero no es un 
problema cuando el amor quiere avanzar o crecer pero la búsqueda del tiempo
si lo es.
 Las aclaraciones las considero muy importantes en mi caso, ya que soy dada a 
construirme películas con los huecos vacíos que tengo, a rellenar o  hacer castillos 
en el aire con la falta de información.
  A crear situaciones con las realidades que no comprendo, por que a veces ya no se como
preguntar si ,siempre obtengo la misma respuesta que no aclara nada.

  Tengo la sensación de jugar al gato y al ratón, cosa que me hace sentir cada vez peor 
dentro de mi propia situación, dé enfadarme cuando leo según que viniendo de ti.
   Me gustaría creerte pero cada vez puedo menos y aunque es cierto que habido momentos 
que has llegado a emocionarme  pero pronto he vuelto a mi propia realidad .....mi habitación segura
tranquila y calmada 

No hay comentarios: