viernes, 15 de abril de 2022

Guy Sebastian - Standing With You | En Español


Harta de ser eso para muchos, de creer que encontraba eso mismo y 
romperme una vez, otra vez y una vez más
  Imagino que por eso me gusta tanto el Bl porque son esas relaciones 
intensas en todos los sentidos.

   Me duele, solo noto el dolor de mi pecho desgarrándose a extremos que no sabía
que se podía, solo me siento segura en mi habitación porque nadie puede lastimarme.
 Porque las mentiras no llegan a mis oídos, porque nadie espera nada más de mi.
  Porque ya no tengo nada más que dar, porque hace dos años que intento salir del pozo
donde caí y no he visto una sola mano de todas la que yo di en su momento.
   Porque hay algo jodidamente mal en mi interior que no me deja ser de otra manera
por mucho que quiera serlo, donde esta esa persona que me toca?
  Porque yo no puedo oír esas palabras en una noche de tormenta en un susurro en mis oídos?

      Quien me arrebato ese derecho de ser amada? Quien me hizo de menos?

 Estoy muy cansada, cansada de fingir, dé decir que todo va bien, de reír cuando estoy rota por dentro
de no tener un abrazo sincero, dé haber mal gastado mi amor con quien no merecía, de no quedarme 
nada para mi misma, Ya no me queda nada para seguir, aunque tampoco parece importarle a nadie

No hay comentarios: