sábado, 23 de abril de 2022

Don't let me go?


    Parece estar escrita para mí, lo más seguro es que como yo habrá cientos
de personas que se han sentido en algún momento así.
   Ya no se que hacer, que pensar o como debería sentir sobre mi misma para 
poder avanzar.
 Todo lo que procuro duele, frustra y decepciona a mi alrededor sin quererlo;
sólo siento un dolor infinito que no se como sacarlo de mis adentros.
  Se que yo tengo la llave para poder cambiarlo, que debo dar el paso para dejar
de estar sintiendo esto que siento pero quizás era el momento de dejar de luchar,
de fingir la fortaleza que siempre demostré, la que siempre tuve para todos,
la que no me permití sentir porque debía criar en ese momento, porque no era 
el momento idóneo para sentir.
  Dicen en la terapia que es el momento de pensar en mí, precisamente por pensar
en  mí estoy sintiendo lo que siento, porque nunca me permití sentir de verdad, no pare
la maquina de mi vida, simplemente iba a todo motor arrollando con todo para seguir
a delante y el día que alguien hecho el freno, sencillamente no se que paso.
   Ahora todo es dolor, un  dolor que no se como curar.

No hay comentarios: