domingo, 10 de abril de 2022

JAQUE AL REY - Belén Aguilera feat. Edurne


Dos años que no puedo convivir conmigo, intento perdonarme pero no se de que?
  De repente se abrió el suelo y allí estaba todo esperándome para pasarme cuentas
como si fuera mi juicio y yo no supiera de que iba.
  Mis padres en primera fila,  por no haber cerrado filas cuando debía y yo con preguntas sin 
respuestas como de costumbre.
 Un viaje estúpido a Gerona donde arrastre a mis hijos y los deje sin nada, ya no es por lo que yo perdí
sino por lo que les quite a ellos para acabar recogida por mi ex; después de tantos años en serio?

   10 años de intermitencia creyendo salvar a alguien de sus monstruos y solo era su colchón, su 
juguete, que tanto me ha costado reconocer que ni yo soy una salvadora, ni el me amaba.

Un trabajo que me llenaba la mente no dejando espacio a mis propios monstruos hasta que también
 explota en mi cara, que mierda me queda?
Cansancio, cansancio de luchar, fingir que me importa mi vida, luchar por los críos que ya son grandes,
hipocresía dentro de una misma donde todo parece ir bien, porque a nadie le importa la verdad.
  Todos fingimos en realidad, no queremos problemas que nos quiten tiempo de nuestra liosa vida,
hipocresía de vida que en realidad no le importa a nadie, dos años han pasado ya.

   

No hay comentarios: