viernes, 15 de abril de 2022

Soy Fujoshi??



([BL] Tharntype| Die for you )  desde luego lo mejor visto últimamente.
  Como se llega aquí? empezando por  animes, Doramas, K-dramas y de repente 
te ves envuelta en estos romances mucho más creíbles que la propia peli que te venden
siempre.
   Será que nos gusta ese punto de dominación, de sumisión que siempre acaba envolviendo
todo, que no son tan infantiles como las parejas mixtas.

  Yo misma me vi sorprendida esta semana deseando tener un hombre en mi cama 
cuando hace siglos que no lo tengo.
   Mis manos acariciaban mis pechos como hacia tiempo que ni me entretenía a pensar, mi mente 
solo pensaba en ser poseída sin tanta corrección, ni buenas palabras, notaba como se llenaba 
mi boca de saliva que yo aproveche para humedecer el satisfacer.
  Mi mano bajando desesperada hacia mis piernas que no podían abrirse más, cómo si estuvieran
esperando recoger un premio desde hace mucho -
     En mi cabeza esos putos diálogos que nada tenían que ver con las cursilerías de parejas,
soló algo así como:

-    Puedes hacer conmigo todo lo que quieras porque siempre he sido tuya!!!
-    No te quejaras después ?
-   Si lo haces bien, te dejare subir de nivel.....

   Mis piernas húmedas de arriba hacia abajo sin poder controlar ese desastre, mis manos bebiendo
de ellas como si quisieran acabarse toda la fuente y mi excitación subiendo por momentos.
  Mi mente solo pasaba imagines de mi atada aun cabezal, con los ojos vendados y escuchando
sintiendo todo a mi alrededor, esperando ser poseída y sentirme suya.

   Uno de los mejores orgasmos de los últimos tiempos, claro que con la boca cerrada para no hacer escandalo en casa como de costumbre.


No hay comentarios: