domingo, 7 de febrero de 2010

Afirmación dolorosa......





Como cada jueves tocaba terapeuta
y llevaba demasiado esquivando
el tema central de mi vida,
la conclusión final de esta
sesión se puede resumir en
una sola frase pero quizás
en la más dolorosa para mí:

-'No encontrarás una pareja
que te llene nunca'.

'Pretendes llenar el vació que
tienes en tú vida desde niña,con
el amor adulto y ninguno está a la
altura que tú esperas'.Pues no es
a ellos a quien les toca solucionar
esa etapa'.

Lamentablemente es cierto,me vi enfrentada
a mi misma pero con 25 años menos.
Asustada,llena de odio,de millones de preguntas
sin respuestas,de recuerdos dolorosos,creciendo
por mi misma por que no sabía donde apoyarme.
La verdad es que no puedo ser injusta
a su manera han procurado darme lo que
he necesitado pero quizá no han sabido
lo que verdaderamente necesitaba.

Ahora ya es tarde,ya no hay vuelta atrás
y debo perdonar a alguien y no se a quien
debo de hacer las paces y no se con quien.

Debo dejar de hablar de hipocresía
de valentía y de consecuencias
tenderme la mano a mi misma
y que la pequeña Melissa
deje de lamentarse,deje el rencor
deje de patalear y salga a la luz.

Que vuele de una vez y de paso
a la mujer que es hoy; sino nunca
podrá cerrar las heridas de su
malherido corazón.

No hay comentarios: