lunes, 1 de febrero de 2010

sinceridad.

Se trata de sinceridad...........
no estoy enamorada,no te quiero
pero llego a sentirme llena,
no me siento sola,me rió gracias a ti
me gusta imaginarme tumbada a tu lado
y mantenemos la misma conversación
que hacemos por teléfono.
No me castigues por eso,soy persona
y desde esa noche que me diste
me gusta saberte en mi vida
a mi lado,aunque estés a miles de km
cuando oigo tus susurro se que tú
también te sientes bien a mi lado
cuando te oigo reír,se que no importa
nada más que nosotros dos.
Tú sinceridad,tu curiosidad,
tú mente tan despierta me cautiva,
me hace sentir llena de vida y subir
el nivel de mis juegos hasta ahora.

No te quiero no,no estoy enamorada
simplemente estoy contigo.

"Laura Pausini.En cambio No"
http://www.youtube.com/watch?v=0-3h5fGyT5o&feature=PlayList&p=8907629A731373A8

No hay comentarios: