martes, 9 de febrero de 2010

Siento mi corazón desgarrarse...............



Hay días que una no debería levantarse
ni mirarse al espejo,ni sentirse los latidos
porque parecen ir más lentos que el resto
Miro a mi alrededor y no veo más que vació
soledad y silencio en toda la habitación
por un momento me gustaría sentir
pero sentir de verdad.......

Sentir ese beso cálido,húmedo y tierno
un abrazo,que me rodee y me proteja de todo
una caricia suave y sensual que me estremezca
unas palabras dulces y sinceras que me las crea
una mirada limpia y profunda que me transmita.

Porque no puedo sentir así
tanto exijo que no lo merezco?
pues hoy lo necesito,
simplemente tengo ganas de ti
necesito llenarme de ti
sin ti no soy nada.......
necesito encontrarte,lo pide mi alma
Hoy tengo ganas de ti..........

No hay comentarios: