sábado, 13 de febrero de 2010

...........



Cuando las cosas son difíciles por que no hay más
porque no tienes más apoyo que tú alma y tu propia vida
tendrías que medir tus debilidades y tu frustración,
donde desfalleces o donde explotas
porque no siempre el entorno es el más indicado
esta preparado para dicha explosión
o tiene la necesidad de recoger más mierda
ya que con la suya propia es suficiente.

Muchas son las ocasiones en las que
se me acusa de querer encontrar un amor
y es cierto que anhelo mucho esos sentimientos
pero que hable de ello no quiere decir
que me tire a los brazos de cualquiera
que vaya buscando sexo por llenar un vació
o una necesidad que tengo como mujer.

La vida se me hace dura y yo cojo
pequeñas ilusiones para seguir
y cuando esas pequeñas ilusiones
ficticias también se desvanecen
sólo me invade rabia,impotencia
pesimismo y desdicha ya que me
parece no ver ni siquiera
la oportunidad de poder tener
el derecho de ser un poquito
feliz aunque sea por unas horas.

A veces me pregunto cuanta gente
conoce realmente la verdadera Melissa,
y otras que espero verdaderamente de mi
misma .

No hay comentarios: