martes, 23 de febrero de 2010

Sentir deseo............







A veces me gustaría no ser la mujer que soy
y cuando tengo necesidad sexual,
ser visceral, poder salir en busca de carne
no preguntar,no pensar,sólo sentir sexo........

Salir,caminar hacía cualquier lugar
mirar hasta encontrar unos ojos que me miren
y entablar ese mismo idioma que da el deseo.

En cambio no puedo,no sirvo para ello,
algo me frena, no se que és; porque mi mente
si va más allá una y otra vez.

Yo sólo puedo sentir mis manos apartando
mi blusa de mi cuerpo desesperadamente
con rabia por ser yo quien lo haga y
deseo porque lo necesito.
Mientras mis dedos buscan mis pechos
para acariciarlos y lamerme los dedos
al mismo tiempo que una mano sigue
bajando por mi vientre y la otra
no deja de presionarme el pezón.

El deseo me desquicia y me hace
estar deseosa de recibir y
es por ello que abro mis piernas
a más no poder como si tuviera que
ser poseída por un dios en todo su enfasí.

Introduciendo mis dedos hasta lo más hondo de mi
mientras sigo lamiendo mis dedos como queriendo
evocar la succión del más preciado de los bienes;
ese que hace tanto me fue prohibido,
e imagino tenerlo en mi boca y relamo estos
con mi lengua humeda mientras no dejo de
mover mis caderas al tiempo que mis gemidos
piden ser poseída por un verdadero hombre.

Y es entonces como llena de furia
o como castigo,cuando golpeo
con fuerza como si yo misma fuera
ese hombre que domina mi ser
y muevo las caderas al mismo tiempo
que siento mis manos agitarse
e imagino que soy observada por esos
hombres que no dejo que me posean
por que no tengo el valor de salir a buscarlos
y voy moviendome más rápido hasta sentir el
climax correr por mis piernas y estallo en un gemir.

No hay comentarios: