jueves, 25 de febrero de 2010

Respeto

Siempre hablo de cómo me siento
o como vivo las cosas que me suceden.
A lo largo de mi vida, y ayer por primera
vez en mucho tiempo, sentí Respeto.
"Respeto hacía mi persona"

Me acuerdo del hecho que me hizo
decidir por mi divorcio.Directo,
sin previa separación ni nada.
Claro que llevaba mucho pidiendo
a voces luchar por lo nuestro.
Al final me enamore de alguien
que no me correspondía, pero aún así
viví un día inolvidable junto a él.

Éste abrió mi caja de Pandora,
me hizo luchar por mis valores
y ver que si un desconocido te trata
mejor que tu marido en la cama
hay un problema grave de pareja.

Desde entonces busco lo que creo
necesitar,apuesto por unas formas,
no pido nada que no pueda ofrecer
y siempre a quedado un mal estar
a pesar de ser un acuerdo.

-El ser usada cuando después de un acto
te quedas sola en la cama
sin más, porque a pesar de saberlo
esperabas algo más.

Ayer alguien me dijo por primera vez:
-no puedo darte, a excepción de sexo,
no puedo darte más nada
y no quiero ser uno más de los
que puedan follarte.
Eso no es lo que yo quiero para ti.

"Por primera vez me vi como una mujer.
Me sentí respetada,valorada,y me sentí llena
por primera vez en mucho tiempo.
Vi que alguien me miraba como a una
mujer"

No hay comentarios: