viernes, 22 de abril de 2011

La situación............

Veamos como tenemos el patio:
Tenemos el pasado que no se quiere ir,pero por más
que me gustaría no se puede obligar al corazón a sentir.Como persona no tengo
duda que vale un millón,algo confuso e indeciso pero un gran chico a pesar de ser
joven cito.Pero no puedo estar con alguien por quien no siento,más que afecto.
En el presente tenemos al bilbaíno,que me seduce con cada frase,que me gusta su juego.Que me hace llorar a veces por que lo siento muy cerca de mis creencias,que
es capaz de perder 1/2 hora de su vida por hacerme compañía aunque sea telefónica
porque ha visto que me hace falta.Que no dice mucho pero lo que dice se te queda
para siempre.Dice ser capaz de venir un fin de semana por tirarse a la catalana.
Vamos que si es cierto solo por los km vale la pena probarlo.
Luego tenemos antiguos folloamigos que insisten en volver a ser follo pero es que
cada vez es más banal,no saco nada de ello,a excepción de un rato de placer y me canse.Me hago mayor,quiero más.Quiero estabilidad,saber que es mío y yo suya.
En fin que como dije antes seguiré investigando a los nuevos a ver si alguno
me convence.

No hay comentarios: