sábado, 30 de abril de 2011

a mi padre........

hurt



Se que soy una loca de la vida en muchos aspectos y que para mi la música es muy importante,sobretodo cuando dice algo.En esta canción,gracias a ella he sentido quitarme un tapón que hacía mucho llevaba.

Cierto que siempre espere oír de tu voz que estabas orgulloso de mí

que te hacía feliz ver en que me había convertido y no pudo ser

y no sabes como me pesa el hecho de haberte culpado de tantas cosas.

Cuando la verdad es que la unica culpable de la distancia

he sido yo,me he destruido a mi misma y te he culpado a ti.

perdoname por favor,daria lo que fuera por un día más

por cambiar tantas cosas,por verte de nuevo

por poder ver tus fotos y no sentir vergüenza de mi misma.

Necesito tanto tenerte de nuevo que la impotencia me corroe.

Por favor necesito verte,besarte y saber que me perdonas

desde donde estés.

Quisiera haber sido tu niña,tu motivo de orgullo

tu opción a la hora de arrancarte una sonrisa,un abrazo

el motivo de tu felicidad y satisfacción

quisiera,quisiera..........

Quisiera ser lo que no soy,ser una mujer como tu decías

y poder compartir largas horas contigo

Te amo,te necesito y necesito de ti,

te extraño y me ahogo en mi propio llanto

por estúpida y la única culpable soy yo.

No hay comentarios: