viernes, 15 de abril de 2011

Mal día

Hace varias semanas que duermo muy mal,
estoy muy angustiada por el fin de mi contrato.
Siempre he salido adelante pero ahora la cosa esta
cada vez peor y estoy muy asustada.
Además hoy tuve un percance en el curro,
un paciente con Alzheimer me pegó,un mal golpe
pero me pillo de improvisto y conforme
van pasando las horas cada vez me duele más.
No físicamente,sino psicológico creo que son
demasiadas cosas en un día.
Pero lo que son las cosas,acabo de colgar
el teléfono a alguien que a pesar de estar a
casi 550 km,más o menos dice ser mi amigo
y los amigos están para eso,para cuando uno
los necesita.
Hace pocas semanas que nos conocemos y aunque
sólo compartimos llamadas y messenger,tenemos
muchos puntos en común,parece una persona de las
que conoces de toda la vida,dice estar arreglando
el bisado para entrar a Cataluña pero que allí
en Bilbao son lentos,anda que como lo diga en serio
se me caen las bragas al suelo.
A veces los extraños son los más cercanos.

No hay comentarios: