lunes, 25 de abril de 2011

Reflexiones........

una vez más paso San Jordi y una vez más no tuve rosa.
Curioso que a pesar de los diversos juegos yo espere que
algún despistado se acuerde de lo que compartimos a veces
y me haga llegar una,aunque sea por amistad.
Pero se ve que en esta vida que tenemos hoy en día
se me tiene en cuenta a la hora de pensar en follar
no se,si por el placer que aporto o por que no suelo poner pegas.
Pero a la hora de demostrar que importo o que se acuerdan de mí
aunque solo sea por ese rato no valgo.No merezco ese detalle,
se lo lleva otra y la verdad me jode.
Presumo con orgullo de ser como soy,de hacer las cosas cuando
me apetecen sin necesidad de que me correspondan,solo por que
así lo siento pero lo cierto es que como cada año odio esos 2 días.
Por no ser importante para nadie,por no lograr que nadie me guarde
de algún modo en un trozo de su corazón.
Pero soy como soy,valgo lo que valgo y
a fin de cuentas no porque me quieran más
me sentiré mejor o si?

No hay comentarios: