miércoles, 27 de abril de 2011

no estas sola.........


He llegado del trabajo,una ducha para sentirme mejor conmigo misma.
Pero no he tenido mucha suerte,seguía estando excitada sin saber muy bien
el porque,una vuelta por la red,unos cuantos vídeos.Algún sms por si........
Hace ya varios días que mi cuerpo no tiene su apetito saciado.Que
pide con ansias de comer en un bufett libre sin descanso,hasta poder
respirar extenuado y por ello me di un atracón.
Sin más baje la persiana,me tumbe en mi cama,sola como de costumbre
pero aún no me había tocado y ya me notaba la entrepierna mojada
sin apenas tocarme,solo con el poder de mi mente y las ganas de romperme
en placer.
Decida mente un pecho en la mano y la otra buscando entre mis piernas
la humedad de esta,la excitación al máximo y notarme tan mojada aún me
excita mucho más.Comparto las caricias de mis pechos con el movimiento
de mis dedos dentro de mí y me muevo lentamente para ir acelerando
mientras me digo mentalmente que es eso lo que quería y es eso lo que me doy.
Que necesito complacerme sin necesidad de nadie,que estoy sola
y como tal me conozco y me libero de mis necesidades.
Acelero mis dedos mientras noto como entran y salen mojados
por la excitación que rodea mi entrepierna,muerdo mis labios
como si en mi boca tuviera el mejor de los manjares e imagino
un miembro viril y fuerte llenando esta,mientras lo succiono.
Mi mente piensa mil y una cosas,se ve en diferentes escenarios
haciendo mis deseos realidad y noto un calambre recorrer mi cuerpo
mientras chillo sin reparo y me estremezco sin retirar los dedos de mi
clítoris porque la sensación es inaudita.
Cuando no me queda más voz para gritar,ni más cuerpo por estremecer
caigo rendida en mi cama sola,placida y duermo.

No hay comentarios: