viernes, 22 de abril de 2011

Yo soy Perfect.......



Se que voy tarde,pero sino no sería yo.
Acabo de descubrir (Sexo en Nueva York),la serie
dios,cuanto más la miro más me gusto.
Creo que no soy distinta,sino que no soy como las demás.
Moldes hechos como en serie,pensamientos,rebajas y estupideces.
Sí, soy una mujer con las cosas bastante claras,que le gusta jugar,
pero no hace daño a nadie.Al contrario ha salido escaldada alguna vez.

Solo cojeo en lo que ha relaciones se refiere, pues siempre me en cariño
de quien no me corresponde pero eso debe ser genético,porque no hay tu tía.
Vamos que estoy descubriendo ahora que mi personalidad,resulta sexy
que hay ciertos tipos de hombres que se sienten atraídos,que les doy morbo.
El problema no es acostarse con ellos,ni con cuantos lo hagas......Si ellos
han sido así toda la vida y nunca se dijo nada.El problema lo tiene una sociedad
demasiado hipocrita para admitir la igualdad o la simple superación de la mujer.
Soy una mujer de casi 37 años que cuida de los suyos,mira de sobrevivir y esta viva por lo que cubre sus necesidades si estas le apetecen.
No escondo la cabeza y que demonios si un día me he de enamorar
pues bien venido,mientras seguiremos jugando a don Juan........

No hay comentarios: