lunes, 25 de abril de 2011

Que seria de mi?

http://www.youtube.com/watch?v=CZPdJCUqRfE

Leo mis escritos y me doy cuenta que ando perdida
entre la aceptación por ser como soy y la desdicha
de estar sola ante cualquier ocasión de ser feliz.
Al igual que el personaje de Melissa o Valeria
el sexo no deja de ser una forma de encontrar
la falta de cariño que nos hace falta.Una manera de
cubrir la falta con la que hemos crecido intentando
sentir un querer que nos llene,nos convenza de que valemos algo
como personas,que no es cierto que todo lo hagamos mal.
Que estamos vivos,que sentimos,que somos capaces de
desear,querer o vivir.

La soledad puede ser grata pero también corrosiva.
puede comerte las entrañas y hacerte sentir sucia, o perdida
en un mundo que no sabes quien demonios lo ha creado.
A veces el sexo es placentero pero desde luego no
creo sea la solución de hacerse querer,si no que el respeto
se debe conseguir de otra manera.
Disfruto de él porque me complace o me complace
por que lo necesito para sentirme querida?



No hay comentarios: