lunes, 3 de abril de 2017

confusion.....


  Puedo ser realmente tan banal como para solo querer estar con el, por soledad,
 me comería el orgullo y mi malas palabras ante mis primas por el, por evitar
 esa soledad que llevo viviendo tanto tiempo.
   Porque aunque he tenido encuentros sexuales, no he bajado mi listón de demanda;
 no he renunciado a mi sentir,a querer tener cubiertas mis demandas,
 Han habido proposiciones que ahí están a la espera de que yo acepte y prefiero
 seguir sola con mi almohada y entonces porque de nuevo la puta vida me hace esto?

  No lo entiendo,que debo ver? que la cague,que me precipite o quizás ese sea el
error. Ahora que no soy capaz de ver las cosas sin ver mas allá de mi nariz,siempre
busco donde no tengo que encontrar y me complico la vida una y otra vez sin descanso.

  Siempre ese maldito sentimiento de que no valgo nada y que nadie me puede querer
si no lo han hecho tus padres como lo van hacer los extraños pero luego andas mendigando
como un gato que se frota con los pies de su amo.
  El miedo puede conmigo y no es cierto k lo pase bien porque puedo jurar que me devora por dentro
y ciertamente me gusta dejarme querer,porque me hace falta viendo como me siento cuando miro a un hombre el problema realmente es que ante una relación que tanto demando yo misma boicoteo,entro en pánico ,lo mando a la mierda y no hay quien me quiera lo suficiente para hacerme frente y luchar junto a mi.

o lo que seria lo mismo enseñarme aferrarme .....a que ya no estaré sola nunca mas

No hay comentarios: