jueves, 6 de abril de 2017

Verguenza





       En estos momentos siento vergüenza de mi misma,esa es la pura verdad
       me siento débil en todos los aspectos como mujer pues no puedo borrar
       de mi cabeza la ultima vez que hice el amor,como me sentí,el deseo interno,
       las ganas de complacer le,las ganas de correrme yo,la tranquilidad con que lo
       hice,sin esas prisas como en aquellas veces que parecía que se acababa el mundo
       y que no ayudaban nada a mi problema de sequedad.Eso hace que tenga ganas
       constantemente  de repetir de nuevo.
        Vergüenza por no poder cubrir mi independencia como siempre hecho,que ido
      yo por delante de todos a poder ser,con mi orgullo postulado prestando antes que
      pidiendo y ahora me encuentro casi en la calle,ni siquiera se como he llegado a eso.

        Vergüenza como hija pues he recurrido a pedir ayuda y me han vuelto a dar con la
      puerta en las narices por tercera vez y no diré que me sorprenda pero si que me duele,
      porque mis hijos no se merecen algo así
 
      Pero la vergüenza mas grande es la que siento como persona pues al reencontrarme con
     alguien de mi pasado con quien yo no fui buena persona en los últimos tiempos que
     coincidimos,ahora este no tenga ni un reproche,ni una mala palabra,me encuentre en una
     precaria situación y no me de la espalda,no me pegue cuatro gritos que los merecería eso
     a mi me duele mucho mas que todas las peleas del universo juntas porque no se merece una
     mujer como yo,sino alguien mucho mejor y los caminos se han vuelto a cruzar aunque no se
     para que..

No hay comentarios: