lunes, 24 de abril de 2017

DE PADRES A HIJAS Tráiler Oficial en español 2016 HD720P MP4

             







  Lo se, soy una apasionada del cine.Sobretodo del que me hace vivir con el.

   Una película única,que me vi en muchas de sus escenas,

  que sentí en cada emoción mi propia vida amorosa expuesta en ella.

    Se que las cosas no son como en el cine pero a veces verlas desde fuera

 te ayuda a entender tu propia existencia,tu propio caos emocional.

  Cuando eres niño necesitas cimientos solidos,sonde poder sentar

 una buena base de crecimiento,donde aferrarte cuando la vida te haga tambalear

 cuando las dudas te hagan cuestionar tu fe y debas acudir a ellos.

Cuando creces como la hierba al viento,tu vida de adulto

simplemente se deja mecer como las hojas de palmera a la orilla del mar,

lo haces lo mejor que puedes pero en caída libre constante,con desconfianza

y probablemente arrollando con todo lo que haya por delante.

  Me gusto,me vi y me sentí,sencillamente :

 -- No se como amar.

   

No hay comentarios: