viernes, 7 de abril de 2017

si te dicen....





               Cuando una persona simplemente te manda estas lineas:
                -Mira Rosa,quiero que pienses que somos dos folios en blanco
               donde tenemos que volver a escribir una historia sea la que sea y
               con los dos folios tenemos que hacer un nuevo libro donde estemos
               los dos a gusto. No te sientas mal por una historia que no salio bien.

       Te dan unas ganas inmensas de lanzarte de cabeza,de comerte el mundo a
       su lado,de cerrar los ojos y confiar ciegamente en todo lo que diga porque
       solo las personas de corazón sincero pueden hablar así,pueden mirarte a los
       ojos sin apartar la mirada en la intimidad,pueden llenarte de energía por vivir
       siempre que sea a su lado,de luchar mil batallas si es necesario mientras este
       escribiendo esa historia contigo.

           Lo he dicho seguramente varias veces en mi vida,por lo que iré con
       cautela,pero esta vez no voy a dejar entrar esos demonios que me corroen,
       no voy a boicotear me porque cuando se acerquen los fantasmas le abrazare
       fuerte y simplemente la historia sera la que deba ser.
       Si para ello he de recoger trastos y seguirlo tengo claro que lo haré porque
       se lo debo,no me ata nada y un cambio puede ser bueno para nosotros tres.

No hay comentarios: