jueves, 20 de abril de 2017

daria



             Tenerte cerca es deseo constante,es sentir que necesito ser poseída
              tus manos en mi cuerpo,tus besos en mi piel,tus ojos mirándome.
             Sentirte decir que me amabas me hizo morirme de miedo,
             porque se la responsabilidad que genera,se que yo fui la única
             culpable de que todo se fuera a la mierda,que te empuje al abismo
             que yo misma te di la espalda para no escucharte.
                    Ahora me duele,porque no puedo decirte que estoy enamorada
            pero si que daría lo que fuera por retroceder,por arreglar las cosas,
            por sentirte a diario,por mirarme solo en ti,sin pensar en el que
            pasara si a fin de cuentas solo quiero tranquilidad,esas risas que
            tenemos,esas charlas en la noche,esas caricias que encuentro sin buscarlas.
             se que no es fácil,que debo esperar que todo se ponga en su lugar.
               Mientras contare las horas que faltan para poder volver a sentirte,
            para poder ser tuya de nuevo y dejar que hagas conmigo todo lo que
           te apetezca o mejor dicho se pueda.
             

No hay comentarios: