martes, 4 de abril de 2017

cambios



          Imagino que lo que sea que me come por dentro es lo que me hace escribir
          sino no puedo entender los motivos de porque a veces ni siquiera me acerco
          a un lápiz para poner ni el nombre tan siquiera.
              Mi niña vuelve a estar con su padre,esta vez por petición mía,porque mi yo
         tocaba todas las alarmas habidas y por haber,porque económicamente había
         que repartirse gastos y porque la tensión que generamos ambas con el simple
        hecho de convivir nos ahoga y afecta a toda la familia.
         
                El medico me ha ordenado espacio entre ambas si no quería acabar ingresada
        porque no se hacerlo de otro modo.Las asistentes tanto la de ella como la mía han dicho
        exactamente lo mismo;como si se hubieran puesto de acuerdo a la hora de darme el sermón,
       diferentes palabras,diferentes formas pero mismos motivos.No se puede ir priorizando a
       quien no quiere salir adelante constantemente y arrastrando de malas maneras quien te
       suplica por detrás hasta cuando vamos a seguir mas?.
              Bastante han sufrido y no lo merecen,bastante han asumido sin tan siquiera tocarles
        pero como me ha dicho la asistenta,puedo tirarme yo con ella por el puente pero porque me
       llevo a los otros dos también que han hecho ellos para acabar de la misma forma?  La cuestión            es que fuerzas no tengo en estos momentos para seguir con el mismo ritmo pues tengo  
       demasiadas puertas abiertas y no puedo con todas ellas.

         Mentalizarme que ella elige su camino es una de ellas,que no puedo hacer mas es una,
       que no le doy la espalda sino que la espero para abrazarla cuando venga a buscarlo porque
       lo hará como siempre hace y yo tendré que haber recuperado fuerzas o no podre entregarme
       de nuevo a sus brazos para que encuentre ese refugio que siempre viene buscando.

No hay comentarios: