lunes, 3 de abril de 2017

pegame 4 gritos aunk sea por una vez



     Lo que menos entiendo en estos precisos momentos porque narices debo darte explicaciones
     aunque siempre odie las mentiras en mi vida pero a fin de cuentas ni eres nada mio
     ni tengo mas que un puto follón en la cabeza que me esta hirviendo toda entera.

     Hay algo peor que explicar algo y que te respondan el pasado,pasado es?
     céntrate en el presente y lo que vendrá.
     Yo se que en su momento fui yo la que tomo la decisión de echar a uno de mi casa,de
    apostar por mi y por mis hijos.Fui yo la que dije que teníamos un trato y que este no se había
    cumplido por lo que debía mirar por mi.Como ahora al volvernos a cruzar y decir le he estado
    acostándome en este tiempo a intermitencias con ya sabes quien,me dices simplemente es pasado.


   Me siento mucho peor,aunque no sepa porque. Quizás unas 4 palabras es lo que se supone,
   quizás no soy tan importante,quizás se me pago con la misma moneda y es algo que debía aprender
   Seguramente son muchos quizás? y no merezco tanto.

   El Karma es algo obvio tal cual haces tal recibes y yo a fin de cuentas tome mis decisiones y sigo         haciéndolo pero porque ese empeño en volver gente de mi pasado es que no cierro las puertas?

  Que he de hacer ahora ir viendo como se desarrolla todo para ver que pasa?entonces porque tengo
 esa necesidad horrible de estar con el?de recuperar el tiempo que eche a perder,de demostrarle que el tenia razón,no se que estoy diciendo ya vuelvo a embalar me....

Joder papa,no puede ser tan difícil todo,alguna vez tendré que encontrar la paz que merezco y sabes que no pido tanto,sinceridad,que sus ojos me transmitan al mirarse con los míos,que sienta que yo sea suya y el mio,que nos riamos de la vida y que podamos cuidarnos sin mas.

       

No hay comentarios: