miércoles, 12 de abril de 2017

revisando




           No es lo adecuado,ni desde luego lo mas indicado pero
           intento entenderme a mi misma,se lo mucho que odio
           la soledad,el no poder abrazarme en las noches frías
           en que me ahoga el llanto entre mis sabanas y también se
           que no me vendo fácil pues a puertas tengo algún que
           otro caballero que se quisiera prestar a ello y no consigue
           ser la almohada que tanto reclamo.

                Ciertamente siempre he necesitado de cierta conexión,
          algo que me transmitiera esa unión que yo creía ser especial.
          Retrocedí a mis letras pasadas,donde me sentía tan llena de vida
          a su lado y entonces porque acabe echándolo?
            Si tengo que resumir ahora mismo lo que he leído es bien
          simple porque la historia seria una historia creciente que yo
          empiezo a boicotear por mas que el se aferra a ella,por mas que
         el intenta salvar. Porque meter una tercera persona?,no tengo
         respuesta,el elemento que me hacia falta para tener razón,mi
         llave de huida,mi salvavidas sin exigencias,mi empeño en salvar
         y no ser yo la salvada.

          Pero la cuestión principal es que desde que le vi,desde que le sentí,
          pareció quitarse un tapón a una botella y salir un millón de burbujas
          contenidas durante mucho tiempo y no puedo apartar esa sensación
          de mi,sigo notando en mi garganta ciertas cosas a decir,sigo sintiendo
          mi cuerpo reclamarlo y sigo castigándome por haberle echado de mi vida.

No hay comentarios: