martes, 2 de marzo de 2010

ya no puedo darte más........



(para el que no lo sepa para mí son muy importantes las letras de las canciones)

Por que me duele y no puedo evitarlo........
no me he sentido tuya nunca,no puedo mirar hacía atras
sin sentir rencor,un vacio y mucho dolor.

Perdoname por no ser la hija que querías
pero no me enseñarón como debía hacerlo,
cuando me caí, por que lo hice
nunca tube tus manos para levantarme;
si en cambio para decirme que ya
me lo habías advertido,que debía hacerlo mejor
quizás no supe quererte como esperabas
pero nadie me explico que era el cariño
aprendí sola a ir al colegio,a levantar a mi hermano
porque era lo que se debía hacer.
A ser autosuficiente,intermediar en tus depresiones
a devolverte a la vida en tus intentos de suicidios,
cuando no era más que una niña........

Mi rebeldía fue una manera de hacerme fuerte
de luchar contra lo que no entendía,
de amortiguar las preguntas que tenía sin respuesta.

Se ha ido creando una herida tan grande
en mi alma, que ya no puedo darte más.
Me hablan de perdón,de entenderte
pero es imposible porque no hay
no puedo buscar,no queda nada.

LLoro porque no entiendo lo que quieres de mi
porque no me sentido nunca tu hija,
porque nunca has sabido ver lo único
que yo he querido de ti
ahora ya es tarde para nosotras.

Yo no he tenido la culpa de tu infancia
pero tu si de la mía
y lo que tengo claro es que yo
a mis hijos no les voy hacer lo mismo.

"Las escrituras"- me dijiste una vez.
Ni siquiera conoces a tu hija puedes regalarlo
porque yo lo único que quiero es tener a mis padres
y eso desgraciadamente hace muchos años
que me fue arrebatado.

No hay comentarios: