lunes, 12 de julio de 2010

.....

No puedo evitar sentirme entre dos aguas
por un lado los momentos en que me siento realmente agusto
y por otro los momentos en que llegó a plantearme muchas cosas.
Quisiera poder estar unos días tranquila conmigo misma
sin necesidad de sentirme presionada por tener la respuesta adecuada.
Por saber lo que espero o quiero de mi vida,
cuando hay momentos en que no soy capaz de hilarle
hilo a mi propia aguja para hilar mis costuras.

Realmente no se que me pasa pero hay muchos momentos
en los que me siento forzada,incomoda con mis actos
necesito algo de claridad y soy la única persona
que puede darmela,debería ser honesta y pensar con calma.

Quien tiene todas las respuestas?si he de ser la dueña de mi destino
debo enfrentarme a él cuanto antes,estoy muy perdida,confundida
y no sé como he de actuar.

No hay comentarios: