sábado, 3 de julio de 2010

no te va a gustar 2º.......

Mi cabeza no para de darme motivos para reflexionar
de hacerme constar la disminución de sms,
la frialdad de estos.........
Leo algunos de ellos y me suenan a vacío
a querer justificar lo que haces y porque lo haces.
Cuando a mi modo de ver no estás dispuesto
a cambiar nada de tú vida,la tienes organizada
y te parece perfecta tal y como está
pero ante mí lo disfrazas como causas mayores
que te obligan hacerlo y por ello te sientes mal.

No soporto las hipocresias sean de la manera que sean,
y para mí está es una de ellas.Es mucho más fácil decir
yo el verano lo paso así porque es lo mejor para mi familia;
que decir que debes hacerlo y por ello tienes mucha ansiedad.

Estoy siendo egoista,lo sé y perdoname por ello
pero me siento absurda cada vez que leo un sms de esos,
no digo que no sea cierto pero me cuesta entenderlo.

De la misma forma que tu piensas si te voy a engañar
yo pienso en que he leído demasiadas palabras bonitas
que no eran más que eso palabras bonitas para un fín.

ya que pensamientos y actos van de la mano,
y tú muchas veces piensas una cosa pero
haces otra aunque la justificas para convencer a no se quien.

Sé que seguramente no estoy siendo justa contigo
y que no hace mucho me pediste no volver a estar picados
no lo hago para picarnos sino porque sino escribo
lo que pienso me estallará la cabeza.

No hay comentarios: