viernes, 16 de julio de 2010

demasiados ingresos

Me han denegado la pirmi por superar ingresos,jajajajaja.Tiene cojones,claro que cobro 426€ + los 500€ de manutención,ahora restale los 557€ de alquiler + luz,agua,gas,telefono y comida para 4 pers.Ah! y los gtos del coche.
Está semana he tenido un desembolso que no esperaba con el gas y me voy a ver la asistente y yo que pa mí se pitorrea,pues le he comentado que no sabía como aguantar hasta el día 10 y me ha dicho que como mucho me puede preguntar para el día 26 si me pueden dar un vale de alimentos por un valor de 45€ para los 4 que somos.
He estado a punto de decirle que se los metiera en el culo pues no ha parado de decirme que debía dar muchas explicaciones para intentar conseguirmelos,lo mismo se piensa que voy por gusto a verla,pero si estoy sola con los 3 críos como me lo tengo que montar para poder tener un horario laboral de cojones.Me puede responder alguien a eso?
Si el padre pasa olimpicamente,se van los niños un fin de cada 15 días y es con mis cuñados.Y muchas grácias porque al menos me sirve para dormir porque ni eso hago y me dicen en el Clinico de Bcn que debo tener una rutina y unas pautas con la Judit,como? si lo que consigo en quince días se va a la mierda en 3 días por estar con 3 adultos diferentes.A que niño ,no afecta eso?

Cada vez estoy más agotada ya hace días que lo digo pero imagino que la calor tampoco ayuda,pero hoy mismo tengo muchas ganas de gritarle a alguien.

No hay comentarios: