domingo, 25 de julio de 2010

No creo en las casualidades....

A noche cuando vi que ibas a vendarme los ojos pensé:
-Ya esta,ha leído el blog.

Pero de todas formas me dispuse a sentir,
me preste al juego,al sentir,al dejarme llevar........
Ahora que sé que no lo habías leído,que fue
tu propia iniciativa la que te llevo a ello;
estoy más convencida de que eres mi hombre
porque sabes llegar a mi,estamos conectados
de alguna forma,no me preguntes cuál
no puedo contestar a eso.
Sé que las pequeñas cosas las iremos superando
que limaremos las dificultades que ambos tenemos
porque realmente tú me llenas a mi y yo creo llenarte a ti.
No se que clase de relación tenemos,ni si vamos
deprisa o despacio pero es que no me planteo eso,
sólo intento vivir el momento y sabes de sobra
que no me resulta fácil; al igual que a ti
nos siguen muchos fantasmas del pasado
pero estoy convencida que ambos podremos
vencerlos,porque los dos sentimos esa magia
en el corazón cuando estamos juntos,
cuando nos besamos y sobretodo cuando somos uno.

te amo

No hay comentarios: