viernes, 16 de julio de 2010

no me lo quito de la cabeza.....

Y es que ya estamos a Viernes y desde el Miércoles que no levanto cabeza,los niños preguntan y se me hace insostenible.
No levanto cabeza desde el miercoles,cada día a ido a peor.
El miércoles me sentí como una verdadera criminal,hice una de las peores acciones
que he cometido hasta ahora.Lamentablemente he de reconocer que ir de dura por la vida
no te soluciona las cosas,que siempre tienes que dar la cara ante cualquier situación,toda acción tiene una reacción o sea una consecuencia y nos guste más o menos debemos afrontarla.
Ese día llevé a sacrificar la perra que era de mi hermano,pues ya llevaba un año conmigo y la verdad yo he de priorizar,con mis 426€ no puedo permitirme los gastos del animal y para tenerlo mal mejor buscarle dueño,yo la acoji temporalmente mientras mi hermano solucionaba un problema pero se ve que 11 años de estar con el animal no es demasiado para echarme una mano.Las protectoras me han dado la espalda por la edad de la cocker,ya que dicen que mientras haya cachorros la gente no adopta adultos de tanta edad,incluso me metierón bronca en una de ellas.
En el departamento de salud me pidierón 205€ para hacerme un aviso de cuando hubiera un sitio en la perrera y al final encontre un veterinario que me dijo lo mismo que en el ayuntamiento o el enlace de la Fundación Altarriba:
-Se morira de pena,si la abandonas y lo mejor es ponerle la inyección.

después de pensarlo muchos días al final cogí un dinero que no tengo y me fui al veterinario a poner fín a una situación que me angustiaba no sin haberme peleado antes con mi hermano.Pues encima me aconseja que será mejor no buscarlo.

No hay comentarios: