viernes, 23 de julio de 2010

Carta urgente..........



Porque si no lo hago mi vida no tiene sentido
necesito hacerlo para sentirme viva,reflexiva,
poder leer con el tiempo y saber que sentía.

Hay veces que no escribo porque me siento
tan muerta que de mí no extraigo nada,
en cambio otras necesito explosionar todo
mis pensamientos en este viejo teclado.

Hay momentos en que me siento miserable,
por no saber dar lo que se espera de mí
no estar a la altura de lo que se me pide
o simplemente no actuar como se supone
pero yo soy un alma que siente y necesita
sentir para vivir,como mujer,como persona o como ser humano.

Escribo porque realmente es lo que siento
porque en el cara a cara puedo perderme en banalidades,
lo hago porque mi mente lo necesita y es la
mejor manera que tengo de expresarme........

Tengo muchas cartas sin entregar,
porque no me atreví,porque no encontré el destinatario
o simplemente porque no le dieron su valor
y fue mejor guardarlas en un cajón.

Pero mi yo escribe,escribe cuando se siente
ilusionada,enamorada,decepcionada o dolida
porque es mi mente la que viaja de esa forma
es cuando alzó el vuelo sin mirar al suelo
es una forma de experimentar sin abandonar
la vida que llevo sin salir de sus costuras
guardando composturas.........

Escribo por que lo necesito,lo siento
y me hace bien.

No hay comentarios: