sábado, 17 de julio de 2010

siempre la misma canción.......

Como puedo seguir dandole vueltas a lo mismo,me dice mi madre.

De echo es cierto debo dar paso a mi vida,dejar de esperar que mis padres me feliciten alguna vez por algo,que se sientan orgullosos de mí,ya que nunca lo conseguire.Debo seguir avanzando sabiendo que yo hago las cosas porque creo en ellas,intento resolver mis fracasos del pasado,no volviendo a cometerlos,luchando para darles a los míos un mundo mejor;no me sirve de nada que me digan que ahora no es el momento,que me debo a mis hijos y no a estudiar en estos momentos,la vida nunca es como uno la pensaba y si he de acabar los estudios ahora pues con la cabeza muy alta.
Está claro que nunca se pondran de mi lado,que pase lo que pase creeran antes aún desconocido que a mí,por eso debo intentar dejar de esperar lo que no tendre y gravarmelo a fuego si es necesario.

Tengo casi 36 años y aún puedo hacer muchas cosas en la vida y pienso hacerlas por mucha mierda que me quieran echar los demás.

No hay comentarios: