viernes, 23 de julio de 2010

si yo fuera tu amante.....

Poco a poco voy entrando más en mi
acepto lo que quiero y lo que no,
voy perdiendo la vergüenza de reconocer
lo que quiero como mujer
de atreverme a pedir placer o como lo quiero obtener.
Vivo experiencias que me complacen y me hacen sentir bien
aunque en momentos de bajón me pregunto que busco con ello.

Qué sentí en verdad al verme atada,
al estar totalmente entregada,sin poder
quitarme las ataduras de mis muñecas..............

Realmente que es lo que me excitó?
el juego,la indefension,la entrega,
ahora quisiera tener los ojos tapados
y sentir sin ver........
Sólo sentir tus labios en mi piel,
las yemas de tus dedos en mi cuerpo
tú aliento en mi cuello,
tú lengua en mi oreja mientras la besa lentamente,
sentir todo lo que quisieras hacerme
porque por algo me entrego a ti,sin limites
sin barreras porque sino para que somos dos
sino para sentir,experimentar y vivir.

Me gusta mirarte mientras tienes esa cara de placer
me gusta saber que te gusta sentirte mio,
que disfrutas con mis labios cuando recorren tu cuerpo
que me sientes entregada cuando te hago mio,
que eres feliz cuando me oyes gemir y yo
lo soy porque siento el placer que me aportas
la paz que me llena y tú mirada de plenitud.

No hay comentarios: