viernes, 23 de julio de 2010

un año más





Un año más se acerca el temido día
aún falta casi un mes y ya empiezo a estar de mal humor,
cada año una nueva decepción,el no saber lo que esperas
hace que no se cumplan nunca tus espectativas,
se que la culpa es sola mía,pero es que has de esperar
cuando una y otra vez te sientes mal
no sabes realmente que tienes que celebrar,
no tienes la gente que quieres a tu lado
sientes que ha pasado un año más
y no has aportado nada a este mundo
que sigues siendo insignificante para la mayoría de gente
te preguntan que quieres? y ni siquiera tú eres capaz de contestar.

Alguna vez me gustaría ver a los que de verdad importo
a mi lado,felices por mí y capaces de renunciar a unas
horas de su vida por estar conmigo,
material no quiero nada,no me hace falta
pero alguna vez me gustaría no verme sola
sino rodeada por la gente que quiero.

No hay comentarios: