martes, 3 de mayo de 2011

lo que no es,no es

Veamos me centrare para contar las diferentes situaciones del fin de semana.
Os he dicho anteriormente que a veces me veía con alguien
del pasado,que decía no importar la situación si los dos la teníamos clara.
Alguien a quien por más que quisiera no podía corresponder como el quisiera.
Pues bien he aquí la cuestión,no hubo rosa por que no soy su novia
pero que curioso que los problemas solo aparecen cuando en el fin de semana
que ambos coincidimos sin niños yo decido hacer algo sin él.
Es entonces cuando los traumas aparecen,cuando la ansiedad nos consume
y no se cuantas cosas más.
Este fin de semana yo recibí visita familiar (os lo cuento después) y para mi
sorpresa se me acuso de ser culpable de esa ansiedad,
porque no sabía en que situación estaba,porque iba a estar con un chico
y si me apetecía acostarme lo haría sin más.
Como podía quedar sin más? en fin que a pesar de todo
y una vez recogida la visita le estuve mandando sms para que
estuviera con nosotros,incluidos mis hijos que también estuvieron
y me rechazo constantemente por incomodidad,el domingo
vuelvo a mandar sms pero claro ya estaba jugando partido y
luego comida familiar por lo que ya no me notaba a faltar.
En fin que resulta según él que ha estado todo el fin de semana
a base de pastillas para poder dormir por mi culpa,
que yo no entiendo que aún no ha superado los cuernos que le puso
su ex-mujer durante un año aún sabiéndolo él, por miedo a perder sus niñas.
Y digo yo que cuernos,si no somos pareja?
si los dos estábamos de acuerdo en vernos solo cuando nos apeteciera.
En fin que cuando le plantas cara,resulta que estoy como una puta cabra
que me monto pelis,ah y que mucha suerte en la vida.
Pero sobretodo gracias por lo que le he dado y enseñado.
--Hay que joderse.

No hay comentarios: