viernes, 20 de mayo de 2011

.........

Hace tiempo atrás, mucho tiempo me hubiera rendido
a tan bellas palabras.Me hubiera entregado sin más.
Ahora simplemente me pregunto:
-Como alguien con quien solo me he visto una vez
puede decir algo así?
Acaso las horas de conversación sirven para algo así?

No mentiré leer algo como eso,me hizo sentirme ofuscada,
lloraba y no se por que,tal vez el momento,las palabras,que fueran para mi.
pero como no desconfianza,no estar dispuesta a un desengaño más,
a dudar de su sinceridad.No quiero eso pero es mi barrera,
no quiero arrojar la toalla pero tampoco saltar a las primeras de cambio
ya paso esa edad de quinceañera enamoradiza que va de flor en flor.
Ahora simplemente sigo el trascurso de los días,avanzo lentamente
y observo cada paso que doy y hacia donde me lleva.
Ahora soy yo la que toma las decisiones,no las circunstancias,
el momento o la necesidad,ahora empiezo a ser consciente de mi yo.

No hay comentarios: