lunes, 16 de mayo de 2011

enganchan dome a bilbao



Cuando más hundida estoy,suena mi mobil
como lo hace para tener esa exactitud?.
Se que no sera mi pareja,que ni siquiera hay posibilidad
pero cuanto más hablo con él más siento que lo conozco.
Le extraño como si hubiéramos vivido en algún momento juntos,
sus palabras me cautivan,sus pensamientos son compartidos por mí.
Es tan difícil encontrar a alguien capaz de entender
todo lo que pasa por tu mente y sientes.
Con él simplemente me siento yo,
soy capaz de dejarle llegar a mí,claro que el final
ya lo sabemos; yo pillada y el indiferente.
Siento en nuestras conversaciones que me coge
la mano y me ayuda a salir al mundo
a enfrentarme a todo,saca lo mejor de mí
me siento escuchada,comprendida y lo más
importante quizás:
-Me siento alguien.Aunque sea su brujilla catalana.



No hay comentarios: