sábado, 21 de mayo de 2011

de nuevo el telf...........














Estaba muy necesitada,la verdad es que necesitaba desahogarme
y aunque tuve ocasión,no quise meter un hombre en mi cama.
Simplemente fui fuerte y dije no,pero mi cuerpo ardía,me pedía
a voces que le diera placer,que sucumbiera a él.
Estuve mirando vídeos hentai y fue peor el remedio que la enfermedad.
Notaba mis pezones duros como el hielo,aunque ardían de deseo.
Mandé un sms al señor sin ley:
-Quien me follara ahora?
y contesto:
-Cuando es ahora?
-ya. le digo yo.
Mientras, cogía el Sr. Fucsia de mi armario y me tumbaba en mi cama;
justo había empezado a desnudarme,cuando sonaba el mobil.
Regañando me por avisarle sin tiempo,sin poder venir a satisfacerme.De fondo se oía
el ruido del sr. fucsia en plena vibración.....

-Ese ruido es del vibrador? me dijo.
Estoy siendo penetrada sin descanso por él,doy velocidad a su movimiento
y estoy desesperada.-conteste
No se quien se excita más de los dos pero como
yo ya iba lanzada no podía dejar de gemir como una loca,mientras
él me pedía describiera lo que hacía.Me gusta como me habla en esos momentos,
me excita ese lenguaje sucio que compartimos,como por ahora es la única
persona que me conoce sexualmente tal y como soy.
le pedí que me buscara un hueco en su agenda,que viniera un día
a follarme como antaño y mientras le pedía eso a gritos ,no dejaba
de meterme y sacarme el Sr.Fucsia de mi fuero interno.Al mismo
tiempo que mis dedos cogían con fuerza mi clítoris y daban el placer
tan buscado,me rompí.Me rompí en mil pedazos como hacía tiempo no hacía
y me dijo:
-Has acabado,que hago yo ahora?
Le respondí no se,yo voy a dormir. búscame ese hueco.......jejeje

No hay comentarios: